miércoles, 2 de marzo de 2011

Destierro


Destierro

¿Me amas?
Debes amarme, ahora lo se.
Cuando te atreves a venir hasta mi a riesgo de perder esa alma que tanto valoras.
En mi caso es mas simple, aunque extrañe la aldea no he perdido nada mas que una casa. Ahora en el bosque me siento más segura este es el lugar apropiado para las personas como yo. Estando rodeada de árboles y espíritus todo es tan tranquilo.

Pero tú vienes y me miras con esos ojos, temes por mí y crees que la soledad me hará enloquecer. Pero no te preocupes, no hay nada a que temer, te contare un secreto: tú no eres mi única visita. La noche anterior ha venido tu hermana, la mayor. Esa misma que nos vio cuando te besaba, esa por quien fui expulsada de la aldea y alejada de ti. No pude esconder mi sonrisa de deleite al escucharla llamar a mi puerta y con toda mi cortesía le he invitado a pasar.
Se sentó en esa misma silla en la ahora estas tu y con desconfianza bebió del te que le serví.
 Esa chica tonta y simplona se ha asustado al ver abrir la flor del te y aun más cuando el agua tomo su color. Pero lo curioso es que aun así no se ha marchado, debió haber tomado mucho coraje para seguir sentada, una determinación que no le conocía brillaba en su mirada y… ¿sabes lo que me pidió?
Por tu sonrisa, se que lo sabes.
Me ha pedido el amor de tu esposo.
Jajajajajaja (me gusta tanto el sonido de tú risa) me ha pedido un brebaje de amor, lo que me ha molestado es que dijera “dame lo mismo que le diste a ella”.
¡Esa asquerosa muñeca de paja se ha atrevido a ofenderme! Nada puede replicar al amor puro y solo los incapaces lo buscan por medio de la magia, ya lo descubrirá ella en un par de días. No me reproches que me regocije en su pena, sabes que con ella me es inevitable.

Pero ya no hay que hablar de eso. Has puesto tus dedos en mis labios, la noche es corta y las palabras ahora están de más. Beso tus dedos y voy a tu lado, he esperado tanto para recibir tus caricias…
Hora estoy sentada entre la mesa y tus pierna, el fuego de la hoguera crepita, tu calida mano se desliza por debajo de mi fustán y yo me encojo con un ligero aire de timidez.
Si tú eres la más osada de nosotras ¿Por qué fui yo a la que expulsaron?

El espíritu del viento aúlla al exterior de la cabaña, celoso de que quien me hace temblar eres tú y no él. Me estremezco cuando acaricias mis pechos y busco besar la dulce piel que esa descolorida ropa esconde todos los días; la piel de tus pechos es tan suave que me provoca ternura pero tú, en cambio, me miras con esa lujuria que inhibe. Tus besos me roban el aliento y  tus caricias, llenas de deseo, hacen que me entregue por completo a ti. Entre jadeos y suspiros nos entregamos a la mutua y cadenciosa contemplación de nuestros cuerpos pero cuando nos damos cuentas… la noche se ha ido.

Me cubres con una manta para que no pase frío, y yo te ayudo a vestirte lentamente, sin prisa, intentando prolongar tu estadía a mi lado. Te das cuenta y entonces te burlas acaricias mi rostro y con un beso me susurras: “vendré pronto a verte. Será más fácil ahora que mi esposo estará ocupado”. Ambas nos reímos y una vez más arreglo el listón de tu vestido, no quiero que te vallas pero no tengo más opción que dejarte ir una mañana más.

Te acompaño un rato por el sendero, con la esperanza de un beso mas, no importa si solo llevo la manta cubriendo mi cuerpo, es el sacrificio justo a cambio de un minuto más sujetando tu mano. Te digo adiós y te miro partir para luego regresar a mi seguro bosque, mi ilusa sonrisa se desvanece lentamente por esta angustia que me invade cuando se que vas camino a esa peligrosa aldea, susurro un hechizo para que estés a salvo y repitiéndolo una y otra ves regreso a paso lento hacia mi cabaña. 

*~*
Saludos... 
Este el primer cuento que lanzo al mundo para ser leído por otras personas (a parte de mi hermana menor)
Lo escribí en una tardenoche,  durante una clase en la universidad. No recuerdo muy bien  los detalles de ese día, pero el pequeño cuento fluyo como el agua, o en este caso la tinta, desde el lapicero hasta el papel. 
Ahora, cuando lo leo, suelo preguntarme "de verdad escribí eso?" incluso me sonrojo y entro en pánico en la escena sexual. jejejej 
La imagen de arriba ha sido tomada de Zerochan - la mejor pagina para encontrar imágenes al estilo Anime/Manga- 

Atentamente.
Vivi Zal

No hay comentarios:

Publicar un comentario