jueves, 3 de marzo de 2011

El PLACER DE LOS SENTIDOS

 EL PLACER DE LOS SENTIDOS
Mi único error y pecado fue amarte hasta la locura

La lluvia podía oírse impetuosa como siempre, me miraba en el espejo quizás condenada a la vanidad de mi pecado, pero lo que realmente veía  no era mi reflejo si no el de aquel recuerdo que me mataba de a poco cada noche cada momento, estabas ahí sentada hermosa resplandeciente y yo quería devorarte pero estábamos atrapadas en distintos mundos, ¿por que estabas tan lejos de mi?  no importaba lo que tuviera que hacer para ir a tu lado lo haría,  pagaría el precio sin dudarlo, porque yo sabía que mi destino  eras tú ;  Podía verse el dolor en mis ojos, el sufrimiento, dejaría que todos los pecados se cobraran de mi, vendería mi alma, rasgaría mi cuerpo, solo por una caricia tuya,   me incoo desesperada frente  el espejo lloriqueando por la impotencia de no tenerte, pero alguien parece escuchar mis suplicas, una suave figura,  me toca por la espalda y me ofrece estar a tu lado, sin ningún gran costo, solo espera que le regale mis ojos , entonces no pienso  mas y le regalo el don de ver, para que me traspase al otro lado del espejo, para cuando puedo olfatearte me muero de ganas de estar más cerca de ti,   tiemblo, mi corazón se agita y escucho tu suave voz que me rompe el alma .
-¿quién eres tú? – acaso no me recuerdas, es porque hacen falta mis ojos o porque nunca signifique  mucho para ti,  aun así me tranquilizo y sonrió porque estoy a tu lado.
- Raquel, ¿no me recuerdas Marion? -  no debí preguntar porque se cuanto me dolerá la respuesta bajo la cabeza buscando  escudarme  pero tu reacción me atrapa, esa risa traviesa de cuando hacías una maldad  y  tu suave aroma  a rosas,  con una invitación para que me acerque  me siento a tu lado me abrazas saboreo el sabor de tu delicada piel, me besas  en la frente de manera suave desearía ver tu expresión pero ahora  que di mis ojos  solo disfruto de acariarte, de besarte, saborearte, olfatearte y  escucharte,  no creo que me sacrifique en vano y menos por la forma en la que me tocas, supongo que eres la cosa más bella que podría ver pero algo no va bien, cuando toco tus suaves pechos y nuestra excitación esta al máximo,  no siento que esto sea amor, tu cuerpo no me ama es  simple lujuria  y me duele,  se clava en mi ser , a pesar de todo me entrego a ti a cada beso a cada toque  y al final de la danza de nuestros deseos me quede inerte recostada a tu lado, disfrutando tus leves jadeos, que me hacen querer devorarte y algo destruye toda mi calma te levantas de mi lado y me asusto intento detenerte pero te has puesto de pie .

-Marion! -  grite desesperada, tratando alcanzarte  en  aquel escenario vacío pero  me quede sola de nuevo, sin la capacidad de llorar porque he perdido mis ojos, desnuda  te espero y cuando escucho tu voz sonrió, pero estas con alguien más, pareces amarle, por dentro me destrozo  y mi sonrisa se borra, corro hasta ti pero debido a la penumbra que cubre mi visión tropiezo tan doloroso así que le ofrezco mi corazón al demonio para que acabe con tu acompañante de la peor forma  y el demonio acepta devora mi corazón de un golpe,  logra hacer que tú misma lo mates, ahora estas bañada en sangre el espejo está destrozado y yo recupere mi visión, pero perdí lo más valioso de todo, a ti, un preciso corte acabo con tu vida y yaces sobre aquel que te separo de mi, que envidia  ahora me quede sin corazón y  por desgracia sin ti.  La única que me miro y me amo sin  repugnancia, poco  a poco moriré, recordando tu infinita belleza pensando que la única culpable de perderte  fui yo.

1 comentario:

  1. muy buena historia aunque uhm bueno alguna partes pareciera que la narras en uhm primera persona y otras en tercera asi que tendria que modificar eso ya que primero eres tu la protagonista y luego es confuso ya que haces sentir al lector que el es el personaje principales lo unico que tendria que modificar aunque fuera de eso es buena la historia tiene sentido y bastante tragico

    ResponderEliminar