viernes, 7 de marzo de 2014

Palabras para nadie en particular.


He renovado la imagen del blog como una promesa personal de darle nueva vida.
Últimamente me he sentido muy floja con respecto a escribir o corregir cualquier cosa, estoy hablando de todos los escritos medio escritos que tengo desde hace un año y algo más. Llevar algo a un satisfactorio final parecer ser completamente ajeno a mi naturaleza incluso cuando mi mente tiene una constante necesidad de sentirse ocupada.
Es tener tanto que hacer y demasiada energía para hacer algo en concreto.
Así que me dije a mi misma "¿Por qué no revivir el blog para tener algo que hacer?"  la idea me pareció bonita. Tal vez pueda terminar de escribir algunos cuentos; tal ves me anime y empiece a escribir cosas mas serias y publicar entradas random. Como sea, hay que revivir el blog en honor de la pura procrastinación de cosas mas urgentes y, para otras personas, seguramente más importante. 
Lo positivo es, que sin importar el motivo, el blog revive... si, se siente bien. 

Fuente de la imagen: http://www.zerochan.net/1606446


No hay comentarios:

Publicar un comentario